Todo tiene una solución

<!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –

Es verdad, o por lo menos lo creo. Había pasado por alto algo que yo mismo había analizado, era si todos los problemas tienen solución. Puedo rescatar algo de mis ensayos casi esotéricos, que escribían antes, me cito a mi mismo:

Creo que el “Problema” en general, aplicándolo a todos los problemas, tienen las mismas soluciones. Creo que son cuatro, lo mostrare de manera secuencial: la aceptación, la resolución, la elección, la no-resolución. La aceptación, la utilizamos cuando vemos que el problema no tiene solución, o cuando, no queremos efectuar la resolución, este es el que le pone tope la solución, al igual que la no-resolución. La resolución, consiste en resolver el problema. La elección consiste en elegir una de las soluciones, cuando las hay. La no-resolución, esta le pone un tope a la solución, al igual que la aceptación; la no-resolución puede ser temporal o no. La solución es un proceso repetitivo, hasta que encuentra una de las dos salidas, la aceptación y la no-resolución. Es más fácil pensar, que el problema solo tiene dos soluciones, son: la aceptación y la resolución, son los más importantes. “

No es fácil de comprender en la forma como lo dije, pero ahora lo voy a corregir y lo voy a simplificar:

    • El “problema” en general tiene las mismas soluciones, creo que son dos.

      • La aceptación.

        • Es cuando aceptamos una solución al problema, o no queremos seguir efectuando la resolución y lo dejamos en margen de duda.

      • La resolución.

        • Es cuando queremos agregar mas datos al problema para llegar a una aceptación al problema.

No se si esto será perder el tiempo :S

Responder

