Crear tu futuro

A veces se siente tristeza, a veces casi permanente… Pero no hay motivos por los cuales dejarlo todo, por que siempre hay motivos para salir adelante. Aunque algunos no tengan motivos, pueden luchar por ellos mismo y salir adelante. En la vida no hay motivos para vivir, tu cuerpo vive por si solo pero tu eres el que tiene que crearse los motivos para vivir. La mayoría de la gente crea los motivos por los cuales vivir sin darse cuenta, eso es normal. ¿Pero que sentido tiene la vida si algún día vas a morir?. Lo digo yo, la vida no tiene  sentido uno le inventa el sentido a la vida. Unos piensan en comer y dormir, otros piensan en crear, otros en destruir, beber, rezar, amar. Pero es a veces es necesario  preguntarse para que vivir y si, sirve. Pensar, planear, crear tu futuro si sirve por que tal vez algo te hará sacar un sonrisa. Y al contrario destruir tu futuro te traerá tristeza. Es necesario saber bien lo que se quiere, para salir adelante y salir adelante para sonreír o simplemente crear. Eso lo decides tu y tu eres el que creas tu futuro, insisto. Crear tu futuro es mejor que nada, es mejor que dormir y comer.

A veces hay cosas que te superan pero no te derribes tan fácilmente, si no puedes mas llora, pero cuando dejes de llorar sigue adelante. Sigue creando, creciendo, aunque vivir
y morir no tenga sentido. Es mejor superarte, que comer y dormir.

A veces gente dice “La vida esta para disfrutarla”, eso es mentira la vida no esta para nada, esto es solo algo inventado por el humano. Pero no significa que por esto estés tirado por ahí sin nada que hacer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s